martes, 22 de mayo de 2012

Cuatro charlas imperdibles sobre fotografía...!!




 Agenda fotográfica en Villahermosa


Los temas con la fotobodas, la fotocreativa, la historia de la fotografía y el retrato





Para el jueves 24 de mayo, Fotobodas....!!

Ver nota de cancelación al final de la agenda
El director del Centro de la Imagen de Tabasco, invita a los fotógrafos tabasqueños charla-taller "BODAf, FOTOGRAFOS CREANDO TENDENCIAS" con el fotógrafo Carlos Alonso Pedraza, que se realizará en las instalaciones del CIT, el jueves 24 de mayo de 10:00 a 14:00 hrs. La entrada es libre.
El Centro de la Imagen de Tabasco está ubicado en la zona cultural CICOM (a un costado del teatro Esperanza Iris), Villahermosa, Tabasco. Para los que no están enterados, puede dar seguimiento a la noticias del Centro de la Imagen de Tabasco  AQUI


Para el sábado 26 y domingo 27 de mayo, Foto para principiantes…!!


La joven fotógrafa Sabina Fuentes ofrecerá el curso-taller “Mis primeros pasos en la Fotografía” en la conocida empresa “Punto MAC”. Solo hay cupo para ocho personas que puede llevar cualquier tipo de cámara digital o análoga, incluso celulares, y cubrir el costo de admisión. El taller se realizará a lo largo de dos días el sábado 26 y domingo 27 de mayo y los temas van de los conceptos generales hasta los ejercicios de creatividad. 

Para el martes 29 de mayo, Fotografía creativa…!!

¿Sabes qué una metáfora fotografía o un relato fotográfico? No!?, pues los amigos de Foto Fácil proponen un plática sobre el tema. De acuerdo con la invitación abierta que hicieron a través de la red social Facebook, el martes 29 de mayo de 2012 en la sucursal en Madero de las 18:00 horas  a las 20:30 horas, el fotógrafo Misael Sámano ofrecerá tips y consejos para crear  metáforas, realizar fotográficas, etc. La entrada es libre.El evento lo pueden consultar AQUI


Para el martes 5 de junio, Historia de la fotografía….!!

Charla con el fotógrafo Hermilo Granados en el Centro de la Imagen Tabascon (CIT). El fotógrafo tabasqueño ofrecerá una conferencia sobre la Historia de la Fotografía el martes 5 de junio de 2012 a las 7 de la noche en el CIT. Granados es reconocido como uno de los maestros contemporáneos de la fotografía tabasqueña y es fundador de la casa comercial fotográfica Foto Fácil. La entrada es libre.
El Centro de la Imagen de Tabasco está ubicado en la zona cultural CICOM (a un costado del teatro Esperanza Iris), Villahermosa, Tabasco. Para los que no están enterados, pueden dar seguimiento a las noticias del Centro de la Imagen de Tabasco AQUI

 

Para el martes 12 de junio, El retrato….!!

Charla con el fotógrafo Israel “Chacato” Zúñiga en el Centro de la Imagen Tabasco (CIT). El fotógrafo tabasqueño ofrecerá una conferencia sobre el arte del retrato el martes 12 de junio a las 7 de la noche en el CIT. Chacato, como le llaman sus amigos y seguidores, es reconocido como uno de los maestros contemporáneos de la fotografía tabasqueña y es hoy por hoy uno de los maestros vivos más importantes de la retratística local. La entrada es libre.

El Centro de la Imagen de Tabasco está ubicado en la zona cultural CICOM (a un costado del teatro Esperanza Iris), Villahermosa, Tabasco. Para los que no están enterados, pueden dar seguimiento a las noticias del Centro de la Imagen de TabascoAQUI


Estimados amigos fotógrafos: Lamentamos la CANCELACIÓN DEL EVENTO BODAf . Hace unos minutos recibimos una llamada de la ciudad de Querétaro donde radican los fotógrafos que organizan este evento, que se iba a realizar el día de mañana jueves 24 en las instalaciones del Centro de la Imagen de Tabasco. Por lo que a nosotros atañe pedimos una disculpa, pero era un evento que ya había sido confirmado con antelación. Independientemente de la carta de disculpa que ellos envíen, que se les hará llegar, nosotros solicitamos su comprensión por el fallido evento.
Firma Ignacio Osorio.


3 comentarios:

  1. Yo participaría si las programaran por la mañana.
    Que interesante página, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Exelentes noticias, tratare de estar en todos las platicas. Daniel ochoa

    ResponderEliminar
  3. Saludos Any, muchas gracias por la visita y los elogios!!
    Hermanito Daniel, gracias por la visita y claro que será un placer saludar en todas las charlas.

    Solo les recuerdo que el evento sobre fotoboda fue cancelado de última hora según el comunicado enviado por Ignacio Osorio, director general del Centro de la Imagen (CIT)

    ResponderEliminar